IDENTIFICACIÓN Y ACTIVIDAD

CadenasyCadenas.com  es una tienda on line propiedad de Coluadis, S.L. con CIF B65822561 que se dedica a la comercialización on line de productos.

CONTENIDO E INFORMACIÓN SUMINISTRADA

CadenasyCadenas.com  se reserva el derecho a modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en la web en cualquier momento.

Una vez que un producto se publica en nuestra web intentamos no modificar el precio original, pero a veces nos vemos obligados por algunos de estos motivos:

  • Cambio de la tarifa del fabricante. 
  • Cambios de moneda en productos importados.
  • Modificación de impuestos.
  • Otras causas fuera de nuestro control. 


Siempre que un producto cambie de precio CadenasyCadenas.com  se verá obligada a transmitírselo a sus clientes.

CadenasyCadenas.com  hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. Si en algún momento se produjera algún error de este tipo -ajeno en todo momento a nuestra voluntad- se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, CadenasyCadenas.com  le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la web de CadenasyCadenas.com  podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazo de entrega puede variar hasta desde las 24-48 hasta los 30 días. Algunos productos son de importación y el tiempo de transito puede ser superior al esperado. Muchos de nuestros productos el plazo es de 15 días. Si tiene cualquier duda consulte con nosotros.

SISTEMA DE VENTA

Para realizar una compra, el cliente nos hará llegar su pedido a través del ‘carrito de compra’, aunque también éste podrá ser gestionado directamente por vía telefónica -a través del 673664289 o vía email.

IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos expuestos en nuestra web incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.

Envíos a Canarias el cliente debe hacerse cargo de los gastos DE IGI y Dua a la entrega del paquete. (correspondiente al cliente-importación) envíos de 7a 10 días

No se Realizan Envíos a Ceuta y Melilla

FORMA DE PAGO

Al formular el pedido en CadenasyCadenas.com , el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria, Bizum o PayPal dentro de PayPal tarjeta (MasterCard, Visa, Visa Electrón,…),. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, CadenasyCadenas.com  se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

CADENASYCADENAS.COM  GARANTIZA A SUS CLIENTES LA POSIBILIDAD DE ANULAR SU PEDIDO EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NINGÚN COSTE SIEMPRE QUE LA ANULACIÓN SE COMUNIQUE ANTES DE QUE EL PEDIDO HAYA SIDO PUESTO A DISPOSICIÓN DEL TRANSPORTISTA PARA SU ENVÍO.

El cliente dispondrá de un plazo de quince días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. No será necesario dar explicaciones, simplemente si no has quedado satisfecho podrás devolverlo.

El cliente comunicará a CadenasyCadenas.com  dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. En estos casos, CadenasyCadenas.com  devolverá el dinero de la compra a través de la misma forma de pago realizada por el cliente, mientras que el cliente sólo deberá abonar los gastos de envío de vuelta del producto a las oficinas de CadenasyCadenas.com .

Si la causa de la devolución fuese que el producto presenta defectos, CadenasyCadenas.com , correrá además con los gastos del envío de vuelta. El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en CadenasyCadenas.com  siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos o usados y conserven su precinto o embalaje original.

Si un artículo distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de CadenasyCadenas.com , se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente (info@cadenasycadenas.com).

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de CadenasyCadenas.com  se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla CadenasyCadenas.com .

Asimismo, se responsabiliza a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a su cuenta en nuestra web. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 9:00 a 19.30).

En caso incumplimiento por parte del comprador de esta obligación CadenasyCadenas.com  no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.CadenasyCadenas.com .com, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Los datos registrados por CadenasyCadenas.com  constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre CadenasyCadenas.com  y sus clientes. 

CadenasyCadenas.com  archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, remitiremos por email un comprobante de la compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL PORTAL CADENASYCADENAS.COM (Política de privacidad)

1.- INTRODUCCIÓN.


El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de la WEB que CadenasyCadenas.com (con CIF B65822561 , presta en Internet. El acceso a esta WEB se encuentra condicionado a la lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente documento. El acceso a esta WEB es gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno. Las conexiones con otros sitios WEB que pudieran

existir así como el uso que el usuario pueda hacer de las mismas está sujeto a las presentes Condiciones Generales de uso así como a los eventuales condicionados específicos que los citados sitios WEB requieran. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.

Si tiene alguna duda o comentario que hacer, puede dirigirse a nosotros a través de la siguiente dirección de correo e.: info@cadenasycadenas.com 

2.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PRESTADOR DE LOS SERVICIOS.


1.- Como proveedor del servicio, CadenasyCadenas.com, se encuentra obligada a prestar los servicios ofertados por la WEB, a garantizar eficazmente el secreto de las comunicaciones que pudieran existir con el usuario así como a responder a las reclamaciones que eventualmente pudieran plantearse. 
Esta página WEB no recoge ni almacena datos personales de sus visitantes, a menos que el usuario voluntariamente los facilite. 

2.-CadenasyCadenas.com, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en la WEB o la configuración y presentación de la misma, intentando en la medida de lo posible poner en conocimiento de

los usuarios noticias de los cambios producidos en la WEB, siempre que las circunstancias así se lo permitan. 

3.- Tanto el acceso a la WEB, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de responsabilidad exclusiva de quién lo realiza. CadenasyCadenas.com, no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con

excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias. CadenasyCadenas.com no garantiza, directa o indirectamente, la información o los servicios ofrecidos, salvo aquellas garantías que en virtud de las leyes aplicables deban ser otorgadas o que queden explícitamente descritas en un acuerdo entre esta sociedad y el usuario. CadenasyCadenas.com no garantiza el contenido suministrado, en su caso, por terceras personas, ni garantiza la veracidad, fiabilidad, precisión, oportunidad o conveniencia de la información suministrada para el destino que los usuarios o cualquier otra persona hagan de la misma. 

3.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO.


1.- En todo momento, el usuario debe realizar un uso lícito de los servicios de la presente WEB de acuerdo con la legalidad vigente, respetando en todo momento los derechos de propiedad intelectual de CadenasyCadenas.com

2.- El usuario no realizará a través de los servicios que pone a su disposición CadenasyCadenas.com, ninguna acción que cause daño o alteraciones de los contenidos, ni obstaculizará el buen funcionamiento de la WEB, no causando problemas técnicos de ninguna índole, no transfiriendo elementos

susceptibles de portar virus informáticos o de dañar, interferir o interceptar total o parcialmente la presente WEB, no intervenir o alterar el correo electrónico de otros usuarios, así como no utilizar los servicios de la WEB para atacar webs externas a CadenasyCadenas.como a los usuarios que acceden a

la misma.

4.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB Y DE SUS SERVICIOS.


1.- CadenasyCadenas.com no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del presente sitio WEB y de sus servicios. De esta forma, se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio WEB y de sus servicios. En cualquier caso, CadenasyCadenas.com realizará sus mejores esfuerzos de cara a mantener la disponibilidad continuada de la presente WEB.

 
2.- CadenasyCadenas.com , pone a disposición de los usuarios los sistemas de privacidad de datos personales que impiden el acceso a los mismos por parte de terceros. (Política de privacidad de CadenasyCadenas.com) CadenasyCadenas.com ha implantado todas las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias que garanticen la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los datos personales facilitados por el usuario. 
CadenasyCadenas.com se exime de toda responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados en caso de producirse tal conocimiento. 


3.- Pese a que CadenasyCadenas.com ha implantado todas aquellas medidas adecuadas para garantizar la seguridad en esta materia, no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos de la presente página WEB que puedan producir alteraciones en el sistema informático

(software y hardware) del usuario o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. CadenasyCadenas.com se exime de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos, ficheros etc. 

4.- CadenasyCadenas.com, no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la WEB ni en su contenido, Por ello, el usuario, exonera a CadenasyCadenas.com , de cualquier responsabilidad en relación con la fiabilidad, utilidad o falsa expectativa que el Portal pudiera producirle durante su navegación por el mismo.

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL.


Los derechos de propiedad intelectual sobre la presente WEB y de los distintos elementos en ella contenidos, son titularidad de CadenasyCadenas.com, salvo aquéllos de terceras empresas con las que se haya firmado el correspondiente contrato para la provisión de contenidos y están protegidos por las

normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial. . El ejercicio exclusivo de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación pertenecen a la citada compañía. El diseño, imágenes, mapas, gráficos, marcas, rótulos, signos distintivos o logos de CadenasyCadenas.com, frames, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, etc. de esta WEB son titularidad de CadenasyCadenas.com, que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos.
El usuario que acceda a esta WEB no puede copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder, vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida. Únicamente queda autorizada la visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades.
Queda terminantemente prohibida la alteración de esta WEB por parte del usuario y que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos (o links) y similares.
CadenasyCadenas.com velará para que los contenidos de esta WEB no tengan carácter pornográfico, xenófobo, discriminatorio, racista, difamatorio, ni que fomenten la violencia. Del mismo modo procurará evitar cualquier circunstancia que pueda ser perjudicial para los usuarios.

6.- VÍNCULOS O ENLACES.


No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra WEB sin el previo y expreso consentimiento de CadenasyCadenas.com En el supuesto de que la presente página WEB pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios WEB no gestionados por CadenasyCadenas.com, esta sociedad manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos portales o sitios WEB, ni es responsable del contenido de los mismos. Los links que esta WEB pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios,

servicios o productos ofrecidos desde los mismos, además de no hacerse responsable del mal funcionamiento de los mismos a la hora de acceder a estas terceras páginas. 
En todo caso, CadenasyCadenas.com se exonera de toda responsabilidad en relación con los servicios prestados y contenidos expuestos por dichos terceros frente a cualesquiera reclamaciones de cualquier naturaleza y demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos.

7.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.


Estas Condiciones Generales de uso y navegación así como cualquier relación entre el usuario y CadenasyCadenas.com se regirán por la legislación española. Para cualquier litigio derivado de la existencia o contenido de las presentes Condiciones Generales o de las relaciones entre el usuario y CadenasyCadenas.com, ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

POLITICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Responsable:

Identidad: CadenasyCadenas.com

NIF: B65822561 

Dir. postal: C/ Cantabria, 22 Loc 3

Teléfono: 933055511   Correo elect: info@cadenasycadenas.com

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CadenasyCadenas.com estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A través de la página Web de CadenasyCadenas.com no se recoge ningún Dato Personal sin su conocimiento, ni se ceden a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.

CONTACTOS

En CadenasyCadenas.com estamos especialmente preocupados por la Seguridad y por asegurar la Confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes/usuarios; por ello garantizamos la Seguridad y Confidencialidad de la información que nos facilite. 


Los Datos de carácter personal que se facilitan por correo electrónico mediante el formulario disponible en la sección Contactos no quedan registrados en Ficheros o Bases de Datos alguna, recogiéndose únicamente con la finalidad de dar respuesta a la solicitud planteada por el usuario. En cumplimiento del artículo 4 de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), estos datos se cancelarán una vez cumplida la finalidad para la cual han sido recabados.

ENLACES

La Política de Privacidad aquí expuesta es de aplicación a la página Web de CadenasyCadenas.com y no se garantiza en los accesos a través de enlaces con este sitio, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs. 

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc. En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación o eliminación de cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que esté usando

Cookies utilizadas en este sitio web

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

  •          Cookies de sesión, para garantizar que los usuarios que escriban comentarios en el blog sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

  •          Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google.
  •          Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

.

Notas adicionales

  •          Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.
  •          Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
  •          En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
  •          En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Si desea información sobre el uso que Google da a las cookies le adjuntamos este enlace.
  •          Para cualquier duda o consulta acerca de esta política de cookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.

IDENTIFICATION AND ACTIVITY

CadenasyCadenas.com is an online store owned by Coluadis, S.L. with CIF B65822561 that is dedicated to the online marketing of products.

CONTENT AND INFORMATION PROVIDED

CadenasyCadenas.com reserves the right to modify the commercial offer (products, prices, promotions and other commercial and service conditions) presented on the web at any time.

Once a product is published on our website, we try not to change the original price, but sometimes we are forced for one of these reasons:

Manufacturer fee change.
Currency exchanges on imported products.
Tax modification.
Other causes beyond our control.

Whenever a product changes in price, CadenasyCadenas.com will be forced to notify its customers.

CadenasyCadenas.com makes every effort within its means to offer the information contained on the web truthfully and without typographical errors. If at any time an error of this type occurs -at all times beyond our control- it will be corrected immediately.

If there is a typographical error in any of the prices shown and a client has made a purchase decision based on said error, CadenasyCadenas.com will notify the client of said error and the client will have the right to cancel their purchase without any cost on their part.

The contents of the CadenasyCadenas.com website could, on occasion, show provisional information on some products. In the event that the information provided does not correspond to the characteristics of the product, the client will have the right to cancel his purchase without any cost on his part.

SALES SYSTEM

To make a purchase, the client will send us his order through the ‘shopping cart’, although this can also be managed directly by telephone – through 673664289 or via email.

APPLICABLE TAXES

The prices of the products displayed on our website include the Value Added Tax (VAT) that, where appropriate, is appropriate to apply. Purchases that are to be delivered within the territory of any of the member states of the European Union will be subject to VAT.

WAY TO PAY

When making the order at CadenasyCadenas.com, the customer can freely choose to pay for the purchases made by bank transfer or PayPal within PayPal card (MasterCard, Visa, Visa Electron,…),. Your credit card details are not recorded in any database.

In certain cases and to prevent possible fraud, CadenasyCadenas.com reserves the possibility of requesting a specific form of payment from a client in the event that the identity of the buyer is not reliably proven.

RIGHTS OF THE BUYER AND RETURN POLICY

CADENASYCADENAS.COM GUARANTEES ITS CUSTOMERS THE POSSIBILITY OF CANCELING THEIR ORDER AT ANY TIME AND WITHOUT ANY COST PROVIDED THAT THE CANCELLATION IS COMMUNICATED BEFORE THE ORDER HAS BEEN MADE AVAILABLE TO THE CARRIER FOR SHIPPING.

The client will have a period of fifteen working days from the receipt of the order to terminate the contract and return the purchased product. It will not be necessary to give explanations, simply if you are not satisfied you can return it.

The client will communicate to CadenasyCadenas.com within the stipulated period and by any means admitted by law, his desire to exercise the right to terminate the contract. In these cases, CadenasyCadenas.com will return the money for the purchase through the same form of payment made by the client, while the client will only have to pay the return shipping costs of the product to the offices of CadenasyCadenas.com.

If the cause of the return was that the product is defective, CadenasyCadenas.com will also bear the return shipping costs. The customer may return any item purchased at CadenasyCadenas.com as long as the products have not been opened or used and keep their seal or original packaging.

If an item other than the one requested by the customer was delivered by mistake from CadenasyCadenas.com, the correct product will be delivered without any additional charge to the buyer. For any incident related to the return of items from our store, you can contact our customer service department (info@cadenasycadenas.com).

OBLIGATIONS OF THE CLIENT

The client of CadenasyCadenas.com undertakes at all times to provide truthful information about the data requested in the user registration forms or order completion, and to keep them updated at all times.

The client undertakes to accept all the provisions and conditions contained in these General Contract Conditions, understanding that they include the best possible service will for the type of activity carried out by CadenasyCadenas.com.

Likewise, you are responsible for keeping your personal access codes to your account on our website confidential and with the utmost diligence. The client undertakes to enable the delivery of the requested order by providing a delivery address where it can be delivered within the usual merchandise delivery hours (Monday to Friday from 9:00 a.m. to 7:30 p.m.).

In case of breach by the buyer of this obligation CadenasyCadenas.com will not have any responsibility for the delay or impossibility of delivery of the order requested by the client.

PLACING THE ORDER

To place an order it is necessary to connect to www.CadenasyCadenas.com .com, and register as a user, completing the electronic form that appears at any time in the store and following the instructions indicated therein.

The validation of the order by the client expressly supposes the knowledge and acceptance of these general contracting conditions as part of the conclusion of the contract. The data recorded by CadenasyCadenas.com constitutes proof of the set of transactions carried out between CadenasyCadenas.com and its customers.

CadenasyCadenas.com will file the electronic document in which the contract is formalized and it will be accessible. Once the purchase is made and in the shortest possible time, always within 24 hours from the execution of the purchase, we will send a proof of purchase by email. If you do not agree with the information contained in said confirmation, you can request their modification or the cancellation of the contract.

APPLICABLE LEGISLATION AND COMPETENT JURISDICTION

These general conditions are ruled by the Spanish Law. The parties submit, at their choice, for the resolution of conflicts and waiving any other jurisdiction, to the courts and tribunals of the user’s domicile.